¡El JMC Conquer estará listo para cualquier tipo de trabajo!
Entre nuestros camiones en venta, el Conquer es vehículo comercial de JMC. En realidad, es considerado el camión insignia actual de la marca. Es una creación sobresaliente después de varios años de trabajo duro por docenas de expertos en diseño de automóviles de China, Estados Unidos y Japón. ¡Este camión sigue la última tendencia internacional!
Para conquistar las pistas con clase, te invitamos a conocer más de las especificaciones y características del camión JMC Conquer.
Más que un motor, un corazón
El motor del JMC Conquer sigue la tecnología japonesa de la marca. Junto a un turbo intercooler Honeywell, un sistema de inyección Bosch Common Rail y una cilindrada de 2892 cc, podrás lograr tener un torque máximo de 382 nm y una potencia máxima de 150 HP. ¡Compite con otros!
¿Qué hay de la transmisión? Este camión combatiente posee una transmisión Getrag 6MTI420 de 6 velocidades + retroceso y un embrague de monodisco seco. Y con el fin de cuidar el medio ambiente y respetar las leyes establecidas para los estándares de emisiones, el motor tiene un rendimiento alineado a las normas EURO 5.
Otras características de este modelo son:
- Capacidad de carga 5.5 t.
- Combustible diésel
- Dirección asistida hidráulica
- Depósito de combustible de 100 lt.
- Estanque de úrea de 16 lt.
- Distancia entre ejes de 3815 mm.
- Largo 6985 mm.
- Ancho 2262 mm.
- Peso bruto vehicular de 8721 kg.
- Carga útil 5200 kg.
- Capacidad de eje delantero 2931 kg.
- Capacidad de eje trasero 5790 kg.
- Despeje de suelo 181 mm.
Cabina diseñada para el conductor y pasajeros
El diseño general del interior de la cabina está basado en la comodidad de los pasajeros, cuya lista de equipos está orientada a que la conducción del camión JMC Conquer sea más relajante y cómoda.
Con esto en mente, este modelo viene equipado con:
- Cabina panorámica
- Tapiz de tela
- Capacidad de tres asientos
- Radio USB, CD, Aux
- Sistema de aire acondicionado
- Control remoto de cierre centralizado
- Alzavidrios eléctricos
- Volante ajustable
- Neblineros delanteros y traseros
También te interesará: 7 maneras de maximizar la vida útil de los frenos de tu vehículo.
Seguridad
Al aplicar acero a cada parte clave de este modelo, se garantiza que el Conquer brinde una excelente seguridad, fundamental para los vehículos de carga.
- Frenos de tambor con obstrucción de gases de escape
- Sistema de frenos ABS
- Frenos Maxi Brake
- Neumáticos 7.50R 16 14PR
- Frenos de servicio de doble circuito de aire
Rendimiento potente y apariencia completamente nueva para atraer más a tu negocio. ¿Qué más podrías desear?
¿Qué considerar al comprar un camión?
Recuerda, si estás considerando comprar un camión, debes tener en cuenta los siguientes puntos para aprovechar al máximo tu inversión. Desearás un camión que ofrezca un rendimiento excepcional y te brinde todo lo que necesitas.
- Uso. ¿Para qué utilizarás tu camión? Los camiones pueden usarse para muchas aplicaciones, pero todo dependerá de sus capacidades de carga.
- Potencia y tamaño del motor. El tamaño y la potencia del motor son importantes como la capacidad de carga. Mientras que los motores pequeños pueden no proporcionarte la potencia que deseas, te ahorrarán dinero en gasolina. Para cargas mucho más grandes, considerarás motores de un mayor tamaño.
- Tamaño de la cama. Sin con frecuencia moverás la madera o materiales largos, entonces desearás una cama o una plataforma que se adapte a tus necesidades.
- Transmisión manual o automática. Para el caso de los camiones, es recomendable elegir una transmisión manual o mecánica, ya que con ella podrás manejar por distintos tipos de terrenos difíciles sin ningún problema.
- Características adicionales. Asegúrate que las características opcionales te servirán y que las usarás. ¿Un sistema de calefacción? ¿más asientos? Piensa que es lo que es necesario.
Si deseas más información sobre los camiones JMC CARRYING de 2.5T o 3.5T o cualquiera de nuestros camiones nuevos y servicios de mantenimiento automotriz, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.